Todo nació con un gran deseo. Un sueño de poder crear una empresa con un producto único. Me preocupaba crear un producto que tuviera características diferentes, que tuviera muchos cualidades, y siguiendo la tradición de mi pueblo por los textiles y los bordados, elegí a los niños, … yo sabía lo importante que era vestir bien a los niños.

El significado del esfuerzo…

Me esforcé en la creación de un producto que fuera diferente de las demás ofertas, que se distinguiera por el buen gusto y sobre todo de buena calidad, entonces planeamos y así abrimos la primer tienda que funde en 1984. Con muchos esfuerzos y entusiasmo abrimos una segunda tienda en 1988.

A principios de los 90’s decidimos emprender un nuevo proyecto y poner un poquito de nosotros mismos a los productos para hacerlos verdaderamente únicos, así que fabrique mis propias prendas: diseñandolas, confeccionándolas y comercializándolas.

Para 1992 abrimos nuestra tercer tienda en plaza vestir, con mucho éxito y también afrontando muchos momentos difíciles, como lo fue para muchos mexicanos la devaluación de 1994.

Y aun siguen los grandes retos…

Este tránsito me ha dejado muchas enseñanzas y experiencia, y en este punto del camino puedo afirmar que gracias a la constancia y tenacidad, hemos logrado un producto único y valioso de alta costura, donde se sigue plasmando en ellos mucho amor y dedicación que ahora nuestra marca es reconocida y apreciada por nuestra comunidad hidrocálida. Ahora los sueños de amor se ven realizados en las celebraciones… en los bautizos, presentaciones y primeras comuniones…. ¡Un sueño hecho realidad¡.

CEREMONIAS WOW
Centro comercial Plaza Universidad Local 70, Avenida Universidad 935, Bosques del Prado Sur 20130 Aguascalientes México

http://wowceremonias.com/content/nuestra-historia