UNIFORMES ALTIMA SA DE CV

Somos una empresa 100% mexicana, con 15 años en el mercado, que encamina sus esfuerzos en la fabricación y distribución de uniformes ejecutivos para dama con diseños y telas exclusivas, acabados de calidad y con entregas en el tiempo establecido.

Apoyamos a nuestros clientes para que reflejen una imagen corporativa exitosa, distintiva y actual a través de nuestros uniformes ejecutivos y secretariales (ropa formal y casual para mujeres) de calidad, brindando a su capital humano presentación y comodidad en su actividad diaria.

Altima es una compañía dedicada a la fabricación de uniformes corporativos preocupada por la capacitación y motivación de su personal y que esto se vea reflejado en la calidad de las prendas que confecciona cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes.

Te invitamos a ver nuestro catálogo de modelos de uniformes empresariales para dama, en donde conocerás nuestro concepto en ropa formal y casual para oficina y te darás cuenta que los uniformes no tienen que ser aburridos ó anticuados.

La imagen de su empresa NO es un GASTO, es una INVERSIÓN y Uniformes Altima es su mejor opción.

OFICINAS CORPORATIVAS

Ciudad de México

Av. 1ero. De mayo #126
Col. San Pedro de los pinos
C.P. 03800 Delegación Benito Juárez México D.F.

T: (01-55) 5272-9626

Oficina en Querétaro

T: (01-442) 257-6242

 

 

http://uniformes-altima.com.mx/contacto_uniformes_secretariales_altima.html